miércoles, 15 de abril de 2009

PART FIVE Talking about treatments...

Después de mucho tiempo, retornamos a lo nuestro...

El paciente ingresa al consultorio después de haber coordinado ya su cita con nosotros. Pasa a la sala de examen y:

Patient: Hi doctor, I´m Mike Smith, it´s nice to meet you.
Hola doctor, soy Mike Smith, un gusto conocerlo
Doctor: Hi Mike how´re you doing?
Hola Mike, como estás?
Patient: I´m visiting my friends and they told me you are a very good dentist!
Estoy visitando a mis amigos y me contaron que Ud. es un muy buen dentista!
Doctor: Oh, yes thanks... And how are the Delgado´s? Are they fine?. Give my greetings to them, please.
Claro, gracias. Y como están los Delgado? Están bien? Déle mis saludos por favor.
Patient: Ok, the reason Im´here: My upper teeth have gray spots and my wife say I´m getting older... Uh! I don´t wanna be changed... I still feel like a 20 year old guy. Tell me, how can I fix this situation?
Bien, la razón por la que lo visito: mis dientes superiores tienen manchas grises y mi esposa me dice que esetoy envejeciendo. Caramba! no quiero ser cambiado...Todavía me siento como un muchacho de 20 años. Dígame, cómo puedo arreglar esta situación?

No hay comentarios:

Publicar un comentario